Rate this post

Para poder cuidar como se merece a nuestra mascota, deben tener en casa una serie de objetos imprescindible. Los útiles de aseo deben ser comentados por el peluquero para su bienestar. Existen multitud de utensilios, pero el material justo y de buena calidad será suficiente.

Los productos de los humanos son exclusivamente para los humanos. Si lo usamos en los perros o en otro animal, puede provocar problemas en la piel que incitar a alguna enfermedad.

Repasemos cuales son:

• Limpiador de ojos para perros
Elimina manchas del lagrimal de tu perro. Este producto lo puede encontrar en

diversos formatos, por ejemplo:

Limpiador ocular en frasco, se aplica el producto sobre una gasa, que al final quede empapado y aplicar en la zona ocular. Sus ingredientes suelen ser hojas de romero, extracto de manzanilla y tomillo para calmar el lagrimal.

También lo podemos encontrar en dedales, que ayuda a rastrar las lagañas del lagrimal, con una solución salina y aloe vera. Ayudamos a cuidar la piel externa del lagrimal

  • Cortador de uñas para perros A los perros pequeños se le desgasta menos las uñas que a un perro de mayor tamaño, luego hay que córtaselas mas a menudo, para que no se hagan daño cuando se arrasquen la piel. Existen diversos modelos de cortadores de uñas. Algunos de ellos contienen luz led para mayor precisión a la hora del corte. Los cortadores con forma de alicate suelen ser de acero inoxidable, con protector de seguridad para evitar cortes a nuestras mascotas. El cortaúñas guillotina, es una herramienta de metal con sistema de guillotinas para la estética profesional. Sirve para cortar las puntas de las uñas. Recomendado para can pequeño. Limador de uñas eléctricos. Este producto tiene forma de torno y al girar produce un desgaste de la uña.
  • Cepillos de dientes El cepillado dental para perros es el mejor método preventivo para higiene bucodental. Para ello deben conservar su dientes sanos y limpios para evitar problemas de mal aliento y perdida de alguna pieza. Diseño especial para la salud bucal que consta de dos cepillos dentales de dedo, y un cepillo de diente largo, además de su pasta dental.
  • Cepillos y peines para el cabello
    Elegir un cepillo adecuado para tu peludo, puede parecer una tarea difícil. No te preocupes, te ayudo.
    Los peines sirven para eliminar nudos y enredos. Los cepillos de pelo largo están diseñados para animales con piel sensible, ya que sus cerdas son suaves con el pelo y la piel. Útiles para eliminar polvo y suciedad. Los cepillos de pelo corto son cepillos de nilón para los perros que requieren poco cepillados. Las cardas sirven para desenredar y alisar el pelo, especialmente para perros con el pelo muy largo o pelo rizado.

El rastrillo está diseñado para deshacer los nudos de los pelos rizados con comodidad. Los deslanadores son utilizados para quitar el pelo muerto.
Los guantes son recomendados para los perros de pelo corto, como el buldog.

• Perfume y desodorante

El desodorante tiene un olor muy fresco para que el mal olor no sea un problema en el día a día. Cuida su pelo y su piel y se seca rápidamente. Aporta brillo y volumen al pelaje.

Encontramos perfumes que no tienen alcohol, y cuida el pH de su can, y a su vez, nos regala un aroma exquisito, como coco, fresa, talco, frutal, babies, sports, …

Espero que formes un kit personal para que mimes a tu can.

Precio sin compromiso