Rate this post

La mejor Peluquería canina en Madrid

Si estás buscando una peluquería para mascotas en Madrid pero, sobre todo, lo que quieres es que tu mejor amigo esté en buenas manos, tienes que saber que mixpeludos se ha ganado a pulso ser la peluquería canina y felina líder en Madrid.

Porque llevar a la peluquería a tu mascota no es solo cuestión de estética, también es garantizar que su pelo y piel estén sanos y cuidados. Estamos hablando de salud.

Baños, cortes y arreglos para todo tipo de razas de perros y gatos. Un servicio asequible y de calidad donde lo más importante es que tu peludo esté cómodo y no sufra estrés durante las sesiones. 

Peluquería para perros Madrid

¿Tienes que cortar el pelo o bañar a tu perro? Una de las cosas a tener en cuenta para elegir peluquería para perros en Madrid es obtener una atención personalizada. Con un servicio de cortes con estilo o específicos y necesarios para algunas razas. Eso sí, siempre adaptados a las condiciones y particularidades de cada mascota. 

Una pelu donde tu mejor amigo saldrá limpio, cómodo y suave pero, además, tú te vas sabiendo qué tienes que hacer para mantenerlo y cuidarlo hasta la próxima visita. 

Yola Abl (Google)
«Si vuestro gato tiene nudos no dudéis en ir a esta peluquería. En poco menos de una hora y SIN SEDACIÓN ha dejado a Lucky así de guapo. Tina, es una profesional y puede sin necesidad de atontarlo con drogas o correr el riesgo que supone una anestesia para nuestros peludos, dejarle sin nudos muy molestos para ellos y que pueden provoca heridas. El precio es muy económico e incluye corte de uñas. Muchas gracias, Tina. Volveré! 😊»

Teresa Nafría (Google)
«Simplemente maravillosas. Tengo una gata persa que la han deslenado, rapado la tripa, cortado uñas y bañado y ha estado tan tranquila y relajada. Es una pasada el trato que dan a los animales. Volveremos seguro.»

Emily Pinay (Google)
«He llevado a mi gato para cortar los nudos que tenía, sin duda una peluquería excelente. Han llevado todo muy bien y le han dejado a mi gato de maravilla. Unas personas muy amables. Gracias Tina y compañía.»

Puedes leer esta y otras reseñas de clientes reales pulsando aquí

Peluquería para gatos Madrid

En mixpeludos también tienen servicio de peluquería felina en Madrid, de hecho son expertos en peluquería de gatos de pelo largo sin anestesia ni sedación. A veces, aun intentando mantener su manto en perfectas condiciones, aparecen nudos muy molestos para ellos que si no se quitan, pueden provocarles heridas.

Los gatos por lo general son animales más miedosos y requieren un trato especial por parte del peluquero a la hora de manejarlos durante el baño y el cepillado. La paciencia y comprensión son esenciales para evitar que tu gato o gata tenga que pasar el temido proceso de sedación.

Sara Reno (Google)
«Muy feliz de haber encontrado un sitio donde traer mi cocker espaniel sin que me lo estropeen!! Yo Había echo la reserva mal (realmente el tratamiento que quería hubiera tardado mucho más tiempo) pero ella ha echo todo lo posible para devolverme mi lola perfecta! Seguramente de recomendar especialmente para perro con pelo complicado como el mío!! ❤️»

Maria Nombela (Google)
«¡Gracias por dejar a mi perro siempre tan guapo! Mickey va encantado porque sois tan cariñosas… Además de unos estupendos profesionales, se nota que amais a los animales. Recomiendo totalmente esta peluquería. No os doy más estrellas porque no hay»

Hector Yepez (Google)
«He llevado por primera vez a mi perro Jack y tenía miedo… Por que no se como se iba a sentir, en verdad me sentí muy cómodo y tranquilo al saber que tenían bastante experiencia y amor hacia los perritos. Me encantó y lo seguiré trayendo»

Puedes leer esta y otras reseñas de clientes reales pulsando aquí

Precios peluquería canina y felina

¿Cuánto cuesta un servicio de peluquería canina o felina en Madrid?

Si necesitas lavar o cortar el pelo a tu mascota en un sitio de confianza en Madrid, con un excelente servicio y precios asequibles, mixpeludos es justo lo que estás buscando. Entienden, conocen y miman a todos sus clientes nada más entrar por la puerta. No, no nos referimos a ti. Aquí el protagonista es tu mejor amigo.

Quiero saber el precio

Precio sin compromiso